Envíos y Devoluciones
ENVÍOS
Aranceles e impuestos incluidos en UE, EE. UU. y Reino Unido
Tiempos de tránsito:
España: 24-48 h
Europa: 48-72 h
Reino Unido: 3-5 días
EE. UU.: 3-5 días
Resto del mundo: 5-9 días
Los pedidos fuera de la UE pueden estar sujetos a impuestos y aranceles, y el destinatario es responsable de cubrirlos.
PRE-ORDERS tienen una fecha en la descripción que indica cuándo se enviarán.
DEVOLUCIONES
Debido a que cada prenda es creada en exclusiva para ti, no se admiten cambios ni devoluciones.
Pero, ¿qué sucede si la prenda no se ajusta a tus expectativas? No te preocupes. Nuestro proceso de devoluciones está diseñado para ser sencillo y eficiente. Si decides que necesitas devolver un artículo, solo sigue unos simples pasos. Primero, identifica la referencia del producto y de tu pedido. Luego, envía un correo electrónico a nuestro equipo, donde estaremos encantados de asistirte. Queremos que cada interacción contigo sea positiva y que sientas que estás en buenas manos.
Recuerda que, al devolver un producto, este debe estar en perfecto estado y con la etiqueta incluida. Valoramos la calidad y la atención al detalle, y queremos que tú también lo hagas. Si el producto llega defectuoso, no dudes en contactarnos; estamos aquí para resolver cualquier inconveniente y asegurarnos de que tu experiencia sea excepcional.
Estos son los pasos que debes seguir para devolver tu pedido:
- Identifica la referencia del producto y de tu pedido.
- Redacta y envía un email a info@xaorastore.com. En él, tienes que indicar por qué quieres devolverlo y las referencias que te indicamos en el primer paso.
- Cuando te confirmemos la devolución respondiendo a ese email, puedes realizar tu envío de vuelta. Tan solo tendrás que preparar el paquete, incluyendo el formulario de devolución que te enviaremos.
- Al contestar al correo del cliente, solicitando la devolución o cambio, le proporcionaremos los pasos a seguir, con la etiqueta, y el paquete tendrá que ser entregado en la oficina de Correos.
- Plazo de devolución, 14 días habiles. No aceptaremos los envíos a portes debidos o contra reembolso. Y recuerda, el producto tiene que estar en perfecto estado, con la etiqueta incluida.
En el caso de que el producto llegue defectuoso, envía un email a info@xaorastore.com, y adjunta fotos que muestren el desperfecto. Contactaremos contigo y te explicaremos los pasos pertinentes. Nos haremos cargo de los portes de devolución, a excepción de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.